lunes, 16 de julio de 2012

¿Piensan lo mismo los varones y las mujeres de los regalos? ¿serán importantes?

 Hola"s", si eres mujer y lees esta pregunta es una hecho que la respuesta es: ¡SÍ!, pero si eres varón tal vez la respuesta no sea tan clara o evidente, como nosotras necesitamos que a ellos les quede claro este tema y a ellos les permitirá comprendernos, este artículo será muy significativo.

 La idea de regalo, según los varones

 Los varones muchas veces son criticados por ser faltos de detalles -aunque no todos, ya que los hay de aquellos maravillosos que sí saben lo que nosotras esperamos, pero como no son la mayoría, es necesario aclarar a partir de los demás.

 Los varones no necesarimanete piensan que un regalo es trascendente o que puede llegar a tener una significado tan grande que hasta podría afianzar los sentimientos femeninos.

 Es muy importante comprender que los varones no lo hacen por malos, desconsiderados, torpes, por querer o amar poco, o por castigarnos, entre tantas posibilidades que la mente femenina puede juzgar.

 Ellos no lo hacen a propósito, es que para ellos no es tan necesario dar un objeto, para ellos lo trascendente es por ejemplo, estar juntos 6 meses en sí mismo y no el regalo por la ocasión; ellos pueden celebrar abrazándote o yendo a verte a casa o con una llamada, pero no necesitan dar o recibir un regalo para celebrar o demostrar su alegría.

 Muchas veces las mujeres sufrimos porque esperamos que ellos hagan justamente lo que nosotras teníamos en mente y eso: ¡nunca va a pasar!, porque para ello tendrían que se mujeres y eso no será posible; ellos siempre pensarán, sentirán, amarán como varones, así que evitémonos algo de sufrimiento esperando que ellos digan, hagan o sientan como nosotras.

 Cuántas parejas serían más felices si descubrieran y aceptaran esto, cuántos matrimonios se salvarían si no sólo reconocerian sino que disfrutaran la diferencia.

 Un varón que regala por iniciativa propia es porque desea hacerlo o porque se siente obligado porque su chica le dijo previamente que esperaba su regalo o que ya tiene su regalo, de modo que lo condiciona a comprar una; el problema vienen cuando ni así se da por enterado.

 ¡Cuidado!, porque pensamos que esa actitud puede generar el resultado que esperamos y en realidad puede pasar que él compre lo primero que encuentre porque no sabía qué te gustaría y como a él le da igual cualquier regalo, piensa que tú esperas lo mismo.

 Eso pasa cuando esperamos que el otro sexo piense como nosotros, ellos harán objetivamente lo que esperamos, comprarán un regalo, pero según sus criterios y no lo que esperábamos, y aunque le digamos lo que esperamos, ellos podrían comprar un modelo diferente pensando que daba lo mismo.

 Cuando les decimos exactamente lo que deben regalarnos

 Muchas mujeres hoy en día prefieren decir o elegir exactamente el regalo que esperan recibir, algunos varones les suelen dar gusto, pero al varón en realidad no le termina de agradar que le pidan lo que debe regalar, ya que siente que se le está dando órdenes y eso es terrible en un varón.

 Por otro lado, anulamos la posibilidad de sorpresa y ciertamente que también puede verse como interés de parte de la chica.

 Un varón suele dar regalos en ocasiones que él considera especiales

 Para los varones hay ocasiones especiales y la palabra "especial" es algo exigente, en cambio para nosotras todos los días pueden ser especiales y pueden haber diversos motivos para recibir un regalo.

 Los varones suelen diferenciar lo especial de lo verdaderamente especial, salvo -como dije al inicio- que sea un varón con gran sensibilidad desarrollada y te hayas sacado la lotería con él, de lo contrario ten presente esta diferencia.

 Los varones suelen regalar cosas estándar

 Ellos piensan que a todos nos gustará un ramo de flores, una caja de chocolates o peluches, pero lo que no saben es que esperamos eso acompañado del "regalo".

 Ellos pueden pensar que la cena es el regalo y para nosotras en la cena se entrega el regalo.

 Sin embargo, es cierto también que cada vez más varones desean aprender de los gustos de su chica y quieren regalarle algo que realmente le gustará y/o servirá, dependerá de la paciencia de la mujer para poder ayudarlo a descubrir sus gustos hasta que sea un experto en entregarle regalos que agraden mucho.

 Lo que esperamos que diga y significa un regalo, nosotras las mujeres:

 A continuación enumeraré lo que generalmente una mujer espera que piense el varón al hacerle un regalo y así podrás darte idea nuestra forma de pensar y sentir, además de comprender mejor lo que significa par auna mujer el regalar y el regalo en sí mismo. ¡Pon mucha atención a esta lista!

1. Te amo.

2. Pienso y pensé en ti para poder escoger cuidadosamente este regalo porque sabría que te gustaría.

3. Nos conocemos tanto, te conozco tan bien que sabría que te gustaría este regalo.

4. Sabía que querías este regalo hace mucho.

5. Lo escogí en tu color favorito.

6. No me importa el precio lo que me interesa es que te guste y estés contenta.

7. Este regalo representa lo mucho que me importas y lo pendiente que estoy de nuestro aniversario, tu cumpleaños, entre otros...

8. Me día cuenta la otra vez que lo veías y quise comprártelo.

9. Te verás hermosa con esto.

10. Quiero llenarte de regalos y así sepas cuánto te amo.

 ¡Uff!, ¿cuántas cosas más podríamos decir, no chicas?
 Estas son algunas de las expresiones que pensamos nosotras y esperamos que las piense nuestro chico al hacernos un regalo, pero la realidad es que ni la mitad jamás las pensarán porque son varones y jamás entrarán en nuestra cabeza, de ser así morirían de locura.

 En resumidas cuentas, un regalo para una mujer representa amor, detalle y dedicación por una, este detalle debe ser pensado en una con amor. No queremos un regalo, queremos "el regalo" que nos guste y hable de lo mucho que se nos ama.

 Varones, será conveniente que consideren un poco más aquellos que pensamos las muejres cuando recibimos un regalo y que para nosotras es muy importante recibirlos ya que demuestra la importancia del acontecimiento (aniversario, cumpleaños, etc).

 Mujeres, no nos molestemos tanto por no recibir un regalo, ellos no saben lo que esperamos, tendremos que ayudarlos a conocernos y saber poco a  poco lo que esperamos de ellos.

 Ojalá este artículo pueda servir para que varones y mejeres no scomprendamos mejor y seamos felices juntos.

 Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario