jueves, 12 de julio de 2012

¿Quieres huir de una cita? Nueva aplicación "salvavidas"

 De todo he oido y poco me sorprende, pero esto ya demasiado: una aplicación que te permitiría recibir una llamada telefónica para que puedas huir "educadamente" de la cita; o sea, escapas de la cita, mientes sin capacidad alguna de ser honesta(o) y ¿encima quedas bien?: ¿dónde dijeron que hay que dar clic?, ¡dos por favor y para regalar!

 Bueno de hecho que bromeo, pero imagino que esto tendrá cierto grado de éxito, no sé por qué incluso me atrevo a decir que el éxito será mayor entre los varones, pues son capaces de todo por hacer de las suyas y quedar bien.

 La aplicación para el rescate de una mala cita, que fue lanzada por la página web de citas eHarmony.com esta semana.

 Seguramente alguna de ustedes dirá: ¿pero cómo no se dará cuenta la otra persona que es una llamada del sistema?, ¿acaso no verá la pantalla y verá algo extraño?

 Pues déjame decirte que no, ya que esta aplicación ha pensado en todo, tendrás la posibilidad de programar la llamada antes de la cita, tendrás la opción de elegir dentro de tu lista de contactos el nombre de quien "aparentemente" te está llamando y ojo: incluso podrás elegir el tema por el cual tendrás que irte urgentemente, y ¿qué crees?, uno de esos pretextos es "trabajo", "LLAMADA DEL JEFE".... ¿te suena similar?, ¿muy parecido a la realidad?, pues es pura consecuencia o como dirían seguramente los creadores de la aplicación: es la frase más usada y en el fondo posible.

 Lo sé, quieres saber los pretextos que da la llamada "salvavidas"

 Aquí te los presento tal cual: un vecino llama por una gotera; una madre informa de que su hermana acaba de tener un bebé; o el jefe diciendo que necesita ayuda de forma inmediata. “Permite de forma amable salir de la situación incomoda”.

 Bueno así que ya sabes, si deseas consultar más sobre cómo descargar esta aplicación puedes visitar la página eHarmony.com y tenerla lista para tu próxima cita.

 Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario