miércoles, 25 de julio de 2012

¿Por qué debo llevar mi anillo en el cuarto dedo?

 Hola"s", estaba pensando qué escribir y pueda servirte y encontré este artículo, qu ela verdad me sorprendió, hice el ejercicio que allí propnen y todo, y ciertamente me sorprendió.

 Por eso de inmediato pensé en compartirlo con ustedes y sé que causará el mismo efecto; les recomiendo que no se limite a leer como mera información sinoq ue hagan el ejercicio que se sugiere y verán que es cierto lo que comparte.



¿Sabes por qué el anillo que haz soñado recibir desde niña por parte del hombre que amas debe ir justamente en ese dedo?
Aquí te contaremos que los chinos tienen una leyenda muy romántica y hasta razonable que puede explicártelo.
Para ellos, los dedos pulgares representan los padres.
Los índices a hermanos y amigos.
El dedo medio te representa a ti misma.
El anular (cuarto dedo) representa a tu pareja.
Meñique simboliza a los hijos.
En este momento debes hacer un alto a la explicación y hacer el siguiente ejercicio para que constates su explicación a esta costumbre.
  • Junta tus manos palma con palma.
  • Une los dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo.
  • Intenta separar de forma paralela a tus pulgares. ¿Notas que se abren? Eso significa que tus padres no están destinados a vivir contigo hasta el día de tu muerte. Únelos de nuevo en la posición inicial.
  • Trata de separar de la misma forma los dedos índices. También se abren porque ellos se van y toman caminos distintos, como formar su propia familia. Regrésalos a la posición inicial del ejercicio.
  • Repite el ejercicio de separar los meñiques. Te darás cuenta que también se abren porque tus hijos crecerán y cuando ya no te necesiten se irán. Únelos de nuevo.
  • Para terminar, trata de separar tus dedos anulares. Sorprendente, ¿verdad? Simplemente no puedes separarlos porque la pareja está destinada a permanecer unida hasta el último día de su vida. Por eso el anillo de compromiso y las argollas matrimoniales, se deben usar en ese dedo. Preferentemente en el de la mano izquierda, que es la que se ubica del mismo lado que el corazón.
    ¿Cursi? Tal vez… pero es bueno y romántico saberlo.

1 comentario: